Los mayores de edad tienen derecho a validar su bachillerato ante el ICFES.


Dicha Validación se puede llevar a cabo de manera autónoma, estudiando para un solo examen cuya periodicidad es semestral y se presenta conjuntamente con las Pruebas SABER  (Para mayor información lo invitamos a acceder al siguiente vínculo: icfes.gov.co).


Para estudiar gratis en bachilleratoenlinea.com no existen requisitos. Únicamente  se debe crear una cuenta de usuario, aceptar las políticas de privacidad del sitio y los términos de servicio.

Con esta cuenta de usuario puede ingresar inmediatamente sin ningún costo a la plataforma educativa en donde encontrará un sistema moderno y amable para trabajar las lecciones del bachillerato. De esta manera estará listo para prepararse con miras al examen de validación Saber del ICFES.

Los contenidos de bachilleratoenlinea.com se ajustan a los estándares del Ministerio de Educación Nacional y son suficientes para la presentación y aprobación de las pruebas de Estado. Hay cientos de estudiantes de nuestro sistema gratuito que lo han logrado.

Quien desee un programa orientado, sistemático, con tutores profesionales y atención personalizada, puede estudiar a distancia por medio de www.bachilleratoenlinea.com, matriculado en el Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación, autorizado según Resolución 342 Febrero 11 de 2000 por la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Decreto 3011 de 1997 M.E.N.

El Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación Certificará sus estudios y obtendrá el Título de Bachiller Académico, que le servirá para ingresar a la Educación Superior.

Para conocer más acerca de nuestros servicios haga click en el siguiente botón.

 

info@bachilleratoenlinea.com

Calle 58 N° 23-35 Bogotá D.C.

PBX: -(1)7560617

EXT: -(1)Información. -(2)Fax. -(3)Cartera.

Móvil: -320 8621241, -314 2172859.