Bienvenido a bachilleratoenlinea.com

“Un sistema para aprender en línea”

 

bachilleratoenlinea.com ofrece de forma gratuita sus plataformas educativas y contenidos a las personas que deseen ingresar a crear un usuario para estudiar o consultar.

 

Por ley los mayores de edad tienen derecho a validar su bachillerato ante el ICFES.

Dicha Validación de el bachillerato se puede llevar a cabo de manera autónoma, aprobando un solo examen cuya periodicidad es semestral y se presenta conjuntamente con las Pruebas SABER 11 ante el ICFES  (Para mayor información lo invitamos a acceder al siguiente vínculo: icfes.gov.co).

 

Quien desee un programa semestralizado por ciclos certificado puede estudiar a distancia por medio de www.bachilleratoenlinea.com y el Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación, autorizado según Resolución 342 Febrero 11 de 2000 por la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Decreto 3011 de 1997 M.E.N.

El Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación Certificará sus estudios y obtendrá el Título de Bachiller Académico, que le servirá para ingresar a la Educación Superior.

El bachillerato virtual de bachilleratoenlinea.com opera por medio de un sistema de administración de conocimiento LMS (Learning Management System) el cual contiene todos los materiales académicos a desarrollar para cada grado de el bachillerato.

Cada grado del bachillerato tiene un costo de $ 450.000 pesos. Valor que se puede cancelar por cuotas desde $75.000 pesos.


Para conocer más acerca de nuestros servicios haga click en las siguientes opciones.

 

 

 

 

 

Hacemos parte de: