Bienvenido a bachilleratoenlinea.com

“Un sistema para aprender en línea”

 

bachilleratoenlinea.com ofrece de forma gratuita sus plataformas educativas y contenidos a las personas que deseen ingresar a crear un usuario para estudiar o consultar.

 

 

Por ley los mayores de edad tienen derecho a validar su bachillerato ante el ICFES.

Dicha Validación de el bachillerato se puede llevar a cabo de manera autónoma, aprobando un solo examen cuya periodicidad es semestral y se presenta conjuntamente con las Pruebas SABER 11 ante el ICFES  (Para mayor información lo invitamos a acceder al siguiente vínculo: icfes.gov.co).

El examen de validación se presenta exclusivamente en las fechas y lugares establecidos ante los representantes de el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).

 

Costos programa certificado por ciclos

Quien desee un programa certificado por ciclos semestralizado; puede matricularse a estudiar a distancia por medio de www.bachilleratoenlinea.com y el Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación, autorizado según Resolución 342 Febrero 11 de 2000 por la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Decreto 3011 de 1997 M.E.N.

El Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación Certificará sus estudios y obtendrá el Título de Bachiller Académico, que le servirá para ingresar a la Educación Superior.

 

Cada grado del bachillerato tiene un costo de $450.000 pesos. Valor que se puede cancelar por cuotas desde $75.000 pesos.

*Derechos de grado (Solo para grado once)

 

El bachillerato virtual de bachilleratoenlinea.com opera por medio de un sistema de administración de conocimiento LMS (Learning Management System) el cual contiene todos los materiales académicos a desarrollar para cada grado de el bachillerato.

Para crear una cuenta en nuestro sistema  para consultar, prepararse para el examen de validación o probar nuestro sistema antes de matricularse; por favor ingrese al siguiente vinculo.

 

Crear Cuenta de usuario

 


Para conocer más acerca de nuestros servicios haga clic en las siguientes opciones.